Un nuevo servicio de acompañamiento

Desde nuestra experiencia como tutores de tesis y docentes de las asignaturas de Metodología de Investigación sabemos lo difícil que puede resultar desarrollar tu trabajo de tesis. Es muy probable que al empezar tu trabajo te embarguen muchos sentimientos como el miedo, la ansiedad o incluso la desesperación. ¿Te ha pasado que al inicio de tu tesis no sabemos por dónde empezar? ¿Qué investigar? ¿Cómo redactar los objetivos? ¿Qué escribir en los antecedentes, la justificación o el marco teórico? Y ¿Cómo decidir la metodología a seguir y describir los resultados y las conclusiones? ¿Citar la bibliografía  utilizando las normas APA? Y seguramente muchas más preguntas… Sabemos la incertidumbre que  podríamos sentir cuando ya se nos acaba el tiempo y no logramos concretar nuestro ‘producto’ de investigación.

Sea cual sea tu caso, desde ÁBACOenRed podemos acompañarte en este proceso tal que puedas sentirte más segura/o en la elaboración o presentación de tu tesis, sea esta, de grado, maestría o incluso doctorado.
Nuestra metodología está basada en el intercambio activo, partiendo de tus propias necesidades y estableciendo un diálogo genuino, trabajando juntas/os.
Sea si deseas sesiones puntuales para aclarar algunos aspectos concretos o si deseas que te acompañemos desde a fin con tu trabajo de tesis, puedes contar con nuestro equipo.
En el acompañamiento a tesis de licenciatura o maestría te atenderá la Máster en Gestión del Desarrollo Comunitario, Carla Yeneris Caballero, quien trabajó en una Asociación que promovió la investigación durante más de 10 años (ADESO Las Segovias), ha sido docente del área de metodología de investigación en FAREM Estelí/UNAN Managua y ha sido tutora de tesis en esta misma universidad en temas vinculados al área empresarial y también en pedagogía.
Para acompañar tu tesis de Maestría o Doctorado será el Doctor en Ciencias Pedagógicas, Herman Van de Velde, quien estará al cargo. El doctor Van de Velde cuenta con Maestría en Metodología de Investigación por la Universidad de Barcelona…

Para más información escribir a herman@abacoenred.org y carla@abacoenred.org

También podría interesarte...